En Santiago de Chile, a 26 de Marzo del año 2017, siendo las 13:00 en la calle Holanda N” 3576, Comuna de Ñuñoa, de esta ciudad, tuvo lugar la Asamblea General Ordinaria de la “ASOCIACIÓN PRO CEMENTERIO DE LOS RUSOS ORTODOXOS RESIDENTES EN CHILE”, con la asistencia de su Directorio compuesto por el Presidente Don Constantino Akentjew Soloduchin, Vice Presidente Don Andrei Tchernitchin Varlamov, tesorera Doña Evgenia Spodine Spiridonova, Secretaria Doña Oleksandra Buzhynska, director Don Nicolás Kriukov Spodine, directora Doña Marina Zolotoochin Matveenko

TABLA DE LA ASAMBLEA

1.- Registro de los asistentes.

2.- Informe sobre las labores realizadas por el Directorio durante el año 2016

3.- Preguntas relacionadas con la exposición realizada.

1. La Secretaría de Asamblea registra la asistencia de 34 socios activos, cantidad que supera el quórum para poder sesionar, más 3 poderes extendidos, lo que en total suma la cantidad máxima de 37 votos válidamente emitidos. Los poderes presentados fueron calificados por la Secretaría de la Directiva. El Presidente informa que la Asamblea está constituida y se puede proceder con la tabla.

Según los estatutos la Asamblea será presidida por el Presidente y la Secretaria de Asamblea será la de la Directiva, Doña Oleksandra Buzhynska. Como Ministro de Fe actúa el abogado Don Magdiel Nicholls.

2. El Presidente informó a la asamblea sobre los trabajos y trámites realizados durante el año 2016 por la Directiva actual. Los lineamientos principales de actividades en este período fueron:

A – los trabajos relacionados con el proyecto de reconstrucción del Cementerio Ruso

B – las actividades y gestiones relacionadas con la recuperación de la Casa Rusa como centro social.

Los trabajos relacionados con el proyecto de la reconstrucción del Cementerio están ahora en su etapa preparatoria cuando se diseña y se evalúa el proyecto y se determinan las condiciones urbanísticas favorables para su consolidación.

Las actividades y gestiones relacionadas con el uso de la Casa Rusa tienen que ver con mejoramiento del equipamiento e inventario, además con la posibilidad de realizar diferentes encuentros de perfil religioso y social, organizados por diferentes personas y socios de la Asociación.

3. Después de la exposición de la memoria de actividades que han tenido lugar durante el año 2016, el Presidente consultó a la Asamblea si existian algunas consultas. Se registraron dos comentarios al respecto de la exposición. El primer comentario fue enfocado en la necesidad de traducir al idioma Ruso la presentación de la memoria de actividades.

El segundo comentario fue relacionado con la necesidad de crear un departamento especial para investigaciones históricas relacionadas con el estudio y conservación del legado de la colonia rusa del siglo XX.

RESUMEN:

La gestión realizada por la Directiva presente durante el año 2016 fue aceptada favorablemente por la Asamblea General Ordinaria Nº60

Nicolás Kriukov Spodine

7.367.144-2

Constantino Akentjew Soloduchin

7.047.205-8

Oleksandra Buzhynska

14.643.777-k

Se faculta al portador de este Acta reducirla a la escritura pública

SANTIAGO DE CHILE, 26 DE MARZO DE 2017.