FECHA : 01.XII. 2016

ASISTEN:

Miembros de la Directiva: Sr. Constantino Akentjew, Sra. Alexandra Buzhynska, Sr. Nicolás Kriukov, Sr.Andrei Tchernitchin, Sra. Evgenia Spodine, Sra. Marina Zolotoochin

Miembros de la Comisión de Revisión: Sra. Ekaterina Lebedeva,

Ausentes: Sr. Alejandro Minaeff (por trabajo), Andrey Lukianov (por trabajo)

Inició a las 19:05

TABLA DE REUNION:

  • 1. Presentación de dos solicitantes para el ingreso a la Asociación
  • 2. Resumen de trabajos realizados en la Casa Rusa
  • 3. Nombramiento del nuevo miembro del Tribunal de Disciplina
  • 4. Definición de cobros de gastos comunes en la propiedad de Enrique Richard
  • 5. Informe sobre el depósitos plazo; carta certificada a Alexander Lutsko
  • 6. Encuentro con Mitropolita Ignaty

TEMAS TRATADOS:

1. La sra. Alexandra Buzhynska presentó a dos candidatos para su incorporación a la Asociación que llegaron para presentarse a la Directiva, y contar sus motivos de incorporación. Uno es un estudiante de la USACh Egor Tishchenko, e el otro es informático, Alexey Rudenko-Desnyak.

Los candidatos se presentaron y respondieron a las preguntas de los Directores y Miembros de la Revisión de Control.

2. La sra. Zolotoochin entregó un resumen de los trabajos realizados en la Casa Rusa. Su equipo de trabajo a veces llega a estar constituido por siete personas, algunas incluso que no son parroquianos. Entre estos están Andrei Lukyanov, Nadezda Lukyanova, Stepan y Elena Nechipurenko, Emilya Kovalkova y Vladimir Baranov.

Se han lavado las cortinas, pisos, han repuesto los enchufes, las ampolletas se están reemplazando por las de tecnología LED. La sra. Zolotoochin propuso cambiar las sillas a otras usadas, pero más cómodas y de mejor calidad. Las sillas se cambiaron en una de las jornadas últimas de trabajo. El costo es de $5.000 por silla, siendo el total $350.000 por 70 unidades.

3. Al respecto del tema de reemplazo del miembro del Tribunal de Disciplina, la sra. Zolotoochin presentó la candidatura de la sra. Adelina Urban. El sr. Akentjew solicitó votación formal de los directores al respecto de esta propuesta.

4. El sr. Akentiew retomó el tema del cobro de los gastos comunes en la propiedad de Enrique Richard, porque algunos directores tuvieron dudas al respecto de lo tratado en la reunión anterior. Durante el nuevo análisis la sra. Spodine dijo que en Chile no se cobra por los gastos comunes en forma retroactiva.

La sra. Zolotoochin habló con la sra. Raskopova y le explicó que que le iban a cobrar los gastos comunes. La sra. Raskopova quiere presentarse a la reunión de la Directiva, pero en esta ocasión no pudo por las preparaciones de la llegada de mitropolita, y los ensayos del coro.

La sra. Spodine entregó las copias de acuerdos de contratos de arriendo para la revisión.

5. El sr. Akentjew recibió el resumen sobre el monto del depósito a plazo en el Banco Estado. Es $7.500.000. El resumen fue enviado a la abogada que está haciendo el trámite de retiro del depósito a plazo. En los días siguientes debe salir la carta certificada de advertencia sobre el juicio de precario al sr. Loutsko.

6. El sr. Akentjew informó en el marco de visita del Mitropolita Ignaty a la iglesia de Santísima Trinidad y la Casa Rusa, se programa a petición del Mitropolita, una reunión con los miembros de la Directiva. En esta reunión hay que tomar como instancia el intercambio de cartas credenciales, presentar la organización, y escuchar sus planteamientos. Esta reunión se realizará después del almuerzo del domingo 04 de Diciembre.

DECISIONES TOMADAS:

  • 1. La Directiva acordó posponer la decisión sobre las solicitudes de incorporación presentadas por los señores Tishchenko y Rudenko-Desnyak hasta la próxima reunión.

2. La Directiva aceptó sin votación el cambio de sillas, dado que es un precio muy económico para estas sillas de mejor calidad

3. La Directiva votó unánimamente a favor de incorporación de la sra. Adelina Urban al Tribunal de Disciplina.

4. Con la votación de los Directores presentes se decidió cobrar a la familia del sr. Duben $45.000 de gastos comunes a partir de diciembre. La sra. Spodine se abstuvo. La sra. Raskopova va venir a explicar su situación a la Directiva en la reunión siguiente. La sra. Zolotoochin avisará al matrimonio Duben que a partir de Diciembre de 2016 se les cobrarán los gastos comunes de $45.000

Término a las 21:35 PM

Firmas de los Miembros de la Directiva y de la Comisión de Revisión de Cuentas:

Don Constantino Akentjew, 

____________________________

Doña Evgenia Spodine, 

____________________________

Doña Alexandra Buzhynska,

____________________________

Don Nicolás Kriukov, 

____________________________

Don Andrés Tchernitchin, 

____________________________

Doña Marina Zolotoochin,

____________________________

Doña Ekaterina Lebedeva, 

____________________________