Santiago, 04.02.16

Para: Directiva Asociación ProCementerio,

Rusos Ortodoxos Residentes en Chile,

el Sr. Constantino Akentjew

De: Administración del Cementerio

INFORME VISITA AL CEMENTERIO

El día 04 de Febrero se realizó la visita al terreno para revisar el trazado del borde de pavimento perimetral y definir el criterio para lograr una solución más limpia geométricamente. Dado que la fachada principal tiene contrafuertes se decidió simplificar el esquema propuesto inicialmente de recorrido con un ancho constante (30cm). En terreno se revisó el trazado con la geometría simplificada para disminuir la cantidad de detalles pequeños y quiebres.

VC-040216-8

Como el edificio es asimétrico se tomó la libertad de interpretar para cada esquina su solución particular al respecto de retorno de la franja de pavimento. Lo que debe unir los tramos es el concepto de pendientes grandes, con el contorno que responde también a las circulaciones formadas alrededor. Se debe agradecer los consejos profesionales de constructor Vadim que mostró bastante sensibilidad en el tema.

VC-040216-14

En los tramos cortos con la cañería de PVC de agua potable la solerilla debe ser confinada con moldaje y hormigonada en forma independiente. Mañana, el 05 de febrero, será revisado el trazado definitivo, con las solerillas instaladas sobre la mezcla, para dar el VºBº antes de hormigonar la franja.

VC-040216-1

La campana se limpió y le van a reponer la cuerda como corresponde.

Los maestros han recibido las tablas de raulí pero resultó que tienen medida de ancho menor que se pidió y cada hoja ahora resulta menor en 6 cm de su ancho original. Se busca la solución para este problema.

El cuidador se encontraba en el lugar

 Firmas de los asistentes:

____________________

Alexandra Buzhynska