Santiago, 11.04.18

Para: Directorio Asociación ProCementerio

Rusos Ortodoxos Residentes en Chile.

De: Administración del Cementerio

INFORME VISITA AL CEMENTERIO

El día 09 de Abril del presente se dio el inicio de la Etapa 1 de la reconstrucción del Cementerio Ruso que se definió con los siguientes trabajos: habilitación del acceso vehicular secundario, construcción del muro en la Línea Oficial, construcción de la cámara de inspección del alcantarillado y el empalme de la Unión Domiciliaria (Aguas Andinas). Los trabajos realiza el Jefe de Obra Juan Alvarado Vejar, las condiciones reflejadas en el contrato firmado ante notario el día 05 de abril. La supervisión de la obra y coordinación de los proyectos está a cargo de la Sra. Buzhynska.

El contrato de ejecución de la Etapa 1 se encuentra aquí:

Contrato_ObraE1-RCR-2018

El la primera vista al terreno se recibió el trazado del muro de la Línea Oficial y se acordó ampliar el acceso vehicular hasta 3,5 m de ancho, se definió el nivel del sobrecimiento.

El día 11 de Abril se realizó la reunión en las oficinas de Aguas Andinas para coordinar el trabajo del empalme Unión Domiciliaria. Para actualizar el presupuesto la empresa de Aguas Andinas solicita el ingreso del nuevo proyecto informativo que abarque sólo las obras que realmente se van a ejecutar. A partir de estas obras se hace el presupuesto nuevo. Para aclarar los detalles del proyecto informativo se fijó otra reunión para el día viernes, 13 de abril.

VT-RCR-090418-3

Trazado del muro (Eje A) Línea Oficial

VT-RCR-090418-1

D.O. L.O

El cuidador se encontraba en el lugar.

Firmas de los asistentes:

____________________

Alexandra Buzhynska

Administración del Cementerio

Arquitecto