Para: Directiva Asociación ProCementerio

Rusos Ortodoxos Residentes en Chile.

De: Administración del Cementerio

INFORME VISITA AL CEMENTERIO

La visita al Cementerio fue convocada para definir las sepulturas que se debe terminar en primera etapa, construyendo lápidas faltantes. Se definió que las terminaciones serán sólo de hormigón simple, sin grano:

1 A34(A,B) Emilia (Elena) Kabardina Sedova, Mihail Jdanov Kabardina
2 B73 Valentin Tarasov Dronov
3 D65 Eugenia Bespolova Samoilowa
4 D66 Victor Koroleff Semenowa
5 F29 Bronius Ratkevicius Stamkuskaite

Se revisó el estado de la acequia paralela al canal Eyzaguirre en su recorrido por cementerio católico. La acequia tiene la entubación parcial, las sepulturas en tierra se encuentran en una distancia mucho menor que 30m de su cauce en tramo abierto. Con esta información hay que consultar al respecto de la distancia mínima desde la acequia a las sepulturas en tierra y las medidas que se puede tomar para achicar esta distancia.

También se revisó la ubicación de los vecinos que tienen la vivienda regularizada y se firmó el expediente del proyecto de reconstrucción del cementerio para el ingreso a la postulación al financiamiento estatal del Fondo Patrimonio 2016.

El cuidador se encontraba en el lugar. En una semana más el debe entregar el cálculo de materiales para las cinco lápidas de la primera etapa.

Firmas de los asistentes:

_______________________

____________________

Constantino Akentjew

Alexandra Buzhynska