Para: Directiva Asociación ProCementerio,

Rusos Ortodoxos Residentes en Chile.

Sr. Constantino Akentjew, Presidente

De: Administración del Cementerio

INFORME VISITA AL CEMENTERIO

El día 23 de Abril del presente se realizó la visita al cementerio con el fin de definir el lugar exacto de sepultura de sr. Nicolás Somov. Asistieron los miembros de familia, la hija del difunto, Sra. Olga Somova y el nieto Sr. Juan Pablo Fuentealba Somov. El lugar se sepultura fue reconocido por la Sra. Somova con la confirmación del cuidador del Cementerio, don Benjamín Zagal.

El sitio corresponde a la ubicación F-31, el sitio sin lápida, que estaba en registro de sepulturas desconocidas.

Los familiares acordaron construir una lápida pero por sus propios medios, sin contratar la mano de obra del cuidador. Se le explicó que para esto es necesario solicitar formalmente el permiso a la Directiva, según el Reglamento del Cementerio y coordinar las obras con el sr. Zagal. Los familiares expresaron su interés de ayudar a la Asociación en los trabajos y proyectos relacionados con el Cementerio. Para esto tienen la inteción de presentarse a la próxima reunión de la Directiva que se programó para el día 26 de Abril a las 19.00

Se acordó con el cuidador la reposición de la cruz quebrada de la lápida de Sergey Tarasevich. La terminación tiene que ser con el grano de granito a la vista, pulido, similar a la superficie de la lápida. El trabajo será pagado por la Sra. Helena L. Tarasevich. Se solicitó prestar cierta prioridad a esta reparación.

El cuidador se encontraba en el lugar.

Firmas de los asistentes:

____________________

Alexandra Buzhynska