Santiago, 10.05.18

Para: Directorio Asociación ProCementerio

Rusos Ortodoxos Residentes en Chile.

De: Administración del Cementerio

INFORME VISITA AL CEMENTERIO

Corresponde a la visita de obra Nº5, revisión de la faena de estucado. El tramo con el estuco terminado muestra el trabajo de alto nivel, la superficie terminada se ve lisa, sin desaplomes. Se definió la instalación de protección de acero el las ventana que serán definitivos para que a futuro se podrá instalar las ventanas en el lado interior del vano. La protección será con perfiles metálicos de 20x30x2 a distancia de 11 cm mín.

Se aprobó el ajuste de la altura del portón de acuerdo a las condiciones del pendiente del terreno (h = 2,45 m)

En relación de confección de acceso se propone pavimentar la parte cercana al portón por el lado interior, para confeccionar bien la tapa de la cámara (2x2m), hacer la fijación para en cierre y asegurar la apertura de las hojas del portón que tienen el radio de giro de 1,8 m.Se propone pavimentar 3 m. al interior del portón, con la superficie de 14 m2 en total.

Se observó que el presupuesto presentado y aprobado tiene considerado el estuco de un sólo lado (48) m2 y para estucar por ambos lados hay que aumentar en doble el volumen de esta faena. El segundo aumento de obra bede ser para construir la cámara reforzada ya que está en la circulación vehicular.

Tampoco fue considerada la pintura del muro y la instalación de barras de protección en las ventanas.

Se solicitó el presupuesto para estos trabajos adicionales.

Con la fecha de 09 de Mayo a la Oficina de Partes del M.O.P. se entregó la solicitud de permiso en la vía pública. La Av. Eyzaguirre en este tramo es concesionaria del M.O.P. La carta conductor de la solicitud se encuentra aquí:

Carta-cond-STVP-MOP-2018

Firmas de los asistentes:

____________________

Alexandra Buzhynska

Administración del Cementerio

Arquitecto