Santiago, 17.05.18

Para: Directorio Asociación ProCementerio

Rusos Ortodoxos Residentes en Chile.

De: Administración del Cementerio

INFORME VISITA AL CEMENTERIO

Corresponde a la visita de obra Nº6, revisión del estado de obra para cursar el Estado de Pago Nº2. A pesar del aviso enviado el 16 de Mayo de no aceptación del estucado interior, se encontró con el muro estucado terminado, incluyendo el lado interior. El trabajo esta de alto nivel sin desperfectos, los vanos bien definidos. A la pregunta por que razón se estucó el muro el Sr. Alvarado respondió que fue necesario realizar el estuco por ambos lados para terminar bien los vanos.

En el libro se obra se anotó que es necesario considerar las protecciones en vanos terminadas (con pintura) y cargadas al lado exterior del eje para colocar después las ventanas.

En relación a la cámara, que se encontró casi terminada salvo algunos ajustes en el interior y la colocación de polines, se solicito la revisión de medidas y el diseño de acuerdo a las exigencias de Aguas Andinas, ya que de otra manera no será aceptada por la empresa.

El ancho de acceso de inválidos se decidió dejar de 90 cm, que es mínimo necesario, para dejar el resto del largo para el portón vehicular. El plazo que queda para terminar la obra son 7 días hábiles a partir de la semana siguiente.

 

 

 

Al Sr. Alvarado se le entregó el cheque Nº 7318485 por $2.500.000 contra la firma del Estado de Pago Nº2, que se adhjunta al presente informe. Con el color morado en el EP Nº2 se macan las partidas del aumento de obra aprobadas por el Directorio. Se adjunta el presupuesto del aumento extendido por el Jefe de Obra, el Sr. Juan Alvarado.

EP2_ObraE1-RCR-2018

Aumento1_ObraE1-RCR-2018

En la totalidad, la obra tiene el avance correspondiente a la inversión que se realizó hasta el momento.

Firmas de los asistentes:

____________________

Alexandra Buzhynska

Administración del Cementerio

Arquitecto