Santiago, 18.04.18

Para: Directorio Asociación ProCementerio

Rusos Ortodoxos Residentes en Chile.

De: Administración del Cementerio

INFORME VISITA AL CEMENTERIO

En la visita a la obra Nº3 con la participación del funcionario de Aguas Andinas se revisó la profundidad del colector al cual se debe conectarse la Unión Domiciliaria y la ubicación de la cámara Nº1 que debe ser construida dentro del terreno, a 1 m de la Línea Oficial. El proyecto existente y aprobado por Aguas Andinas indica correctamente las alturas de la cámara. La ubicación de la cámara hay que cambiar, trasladando más al poniente, frente al acceso vehicular para conectar más cómodamente con la cámara del empalme. Esto significa que la tapa de cámara Nº1 será reforzada para resistir el tráfico.

El funcionario de Aguas Andinas confirmó que la empresa puede iniciar las obras del empalme sólo con los permisos del MOP y de la Municipalidad para realizar los trabajos en la vía pública. Con estos permisos se puede programar hacer el empalme y la conexión del medidor nuevo, de acuerdo al proyecto Sanitario.

La Obra puede ser realizada hasta la Línea Oficial, sin intervenir la vía pública hasta la obtención de los permisos.

A nivel del presupuesto se acordó la emisión del nuevo que considere sólo las obras de conexiones de la UD y el medidor, sin pavimentación y la tramitación de los permisos.

Es necesario entregar las cotas de vanos en O.G. y el detalle del portón metálico.

En este año se actualizó el presupuesto de instalaciones nuevas de Aguas Andinas. Con el cambio de las tarifas que se produjo el empalme de la Unión Domiciliaria (Alcantarillado) se encareció en $2.000.000. Se solicitó dos presupuestos por separado: conexión de alcantarillado y el cambio del medidor de agua potable:

  1. Conexión Unión Domiciliaria: $3.854.470  Documento: Ppto-Alcantar-RCR-2018
  2. Cambio  y aumento medidor Agua Potable: $1.636.750  Documento:                             ppto EYZAGUIRRE 2415 AGUA POTABLE

 

Firmas de los asistentes:

____________________

Alexandra Buzhynska

Administración del Cementerio

Arquitecto