Stgo. 28.II.2015

Informe de Marina Zolotoochin sobre la visita realizada al Sr. Vasily Ivanovich Rikov :

Se pudo apreciar que la situación del Sr.Rikov es muy precaria, tanto en salud como económica. El Sr.Rikov está conciente, irritable y muy sentido por la poca y nada ayuda que ha recibido de la colonia rusa.

Su esposa, Sra. Jovita manifestó conformidad en relación a la atención médica que le estaba dando el sistema de salud público. Tiene controles periódicos en el consultorio y en el hospital de referencia, El Salvador, Se le proporcionó un burrito, cuando podía caminar, y una silla de ruedas ahora que ya perdió esta facultad, como también tablas que sirve de rambla, para bajar la silla de ruedas desde la casa al pasaje donde ellos viven. La familia vive en una vivienda social básica de construcción sólida. Tienen un hijo que ejecuta trabajos esporádicos, y les ayuda en lo que puede.

Según su esposa, las necesidades del Sr. Rikov son fundamentalmente pañales y mejorar su alimentación. Por estar en un deterioro general de salud, se encuentra anémico. El hospital le está proporcionando un medicamento muy costoso a objeto de estabilizarlo, pero su tratamiento debe ser complementado con una alimentación adecuada, es decir, verduras verdes, frutas y carnes rojas. El medicamento que le proporciona el hospital se llama EPOETINA ALFA HUMANA RECONSTITURRANTE.

El ingreso familiar mensual es de $255.000, que corresponden a la suma de ambas jubilaciones de los cónyuges.

Los datos para contactarse y transferir la ayuda:

F.  83993634 Jovita (esposa)

Jovita  del Carmen Escobar Riquelme  banco estado  4761723-5

Calle Buenaventura.  pasaje 5  N  3384h  

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s